Counter Strike: Global Offensive

Torneo por equipos5 vs 5 Shooter

04/08/2017


10:00 aprox.

900€
350€




Este año, como no, tenemos de nuevo uno de los buques insignia de Valve... ¡¡Counter strike: Global offensive llega a la Begastri Lan Party con fuerzas renovadas para dar el máximo rendimiento!!

Si el año pasado te quedaste con ganas de jugarlo y no pudiste, este año te volvemos a dar la oportunidad de reunir a tu equipo y formar parte de de lado terrorista o anti-terrorista.

Contamos como novedad con servidores dedicados para el mayor disfrute de cada partida!

1. Información general:

Este torneo se realizará siempre y cuando estén 8 o más equipos completos inscritos a la hora de empezarlo. De lo contrario se cancelará.

1.1 Reglamento general.

Es obligación de todos los usuarios y/o jugadores haberse leído y entendido el reglamento, ya que el desconocimiento no libra de culpa al infractor.

1.2. Aplicación del reglamento

Los participantes, aceptan todas y cada una de las reglas aquí expuestas. Así, el incumplimiento de los puntos que se expondrán en dicho reglamento podría suponer la expulsión del torneo.

La organización se guarda el derecho de tomar decisiones sobre los puntos no cubiertos en el reglamento con el fin de mantener la competencia.

2. Equipo

Cada equipo podrá contar con un número de hasta 6 jugadores

2.1 Capitán

Cada equipo tiene que tener en sus filas un jugador nombrado como capitán para hablar por su equipo, siendo este será el encargado de hablar con los organizadores para consultar o presentar una queja sobre algo que pueda ocurrir durante el torneo.

3. Competiciones

3.1 Modo de juego

Todos los equipos se agruparán en grupos de 3 o 4 equipos cada uno. Se emparejarán los equipos en cada grupo y competirán en eliminatoria simple.

Cada partida comenzará con una ronda a cuchillo, el equipo ganador de esta ronda elige bando inicial y se reinicia la partida.

En la ronda 16 se intercambia el bando.

Gana la partida el primero que llegue a 16 rondas ganadas.

3.2 Tiempo de espera/no presentado

Cuando uno de los dos jugadores/equipos no se presente, se conceden 15 minutos de cortesía para que este se presente. Si después de este tiempo no aparece, se le adjudicará una victoria por defecto (defwin) al jugador/equipo que está presente en ese enfrentamiento. Dicho jugador/equipo presente, debe hacer constar esto a los organizadores.

4. Penalizaciones

Las siguientes acciones serán consideradas como antideportivas y la penalización se dejará a discreción del organizador del torneo

  • El uso de cualquier programa para hacer trampa y/o wall hack.
  • Cualquier desconexión intencional.
  • El uso de cualquier configuración que exceda las configuraciones standard y permitidas.
  • Comportamiento antideportivo o, en general, perjudicial (ej: gritar), inapropiado y/o acciones no profesional dirigidas a otro jugador u organizado

Los problemas de conexión debidos a un mal funcionamiento de los ordenadores personales, no se considerará un motivo y se resolverá en consenso con el equipo enemigo y los organizadores.


Si la desconexión de algún jugador es causada por algún problema de la red suministrada en el evento, se mantendrá la cuenta de las partidas y rondas hasta el momento y se seguirá el juego a partir de la ronda que se interrumpió.

5. Durante el partido

5.1 Interrupción de la partida

Si un jugador se desconecta de la partida en los primeros cinco minutos, su equipo dispondrá de una pausa de quince minutos, siendo prolongable si ambos equipos están de acuerdo. Si este jugador no consigue reconectar en el tiempo de espera, la partida continuará. El jugador podrá reconectarse a la partida cuando pueda.

Cada equipo tiene a su disposición quince minutos de pausa, dentro de los cinco primeros minutos de partida, siempre y cuando sea por problemas técnicos.

5.2 Abandono voluntario de la partida

No está permitido que ningún jugador o equipo abandone un partido en curso. Si se produce sin una justificación válida, el enfrentamiento se le dará por perdido y se le aplicará una sanción oportuna.

Cuando el problema afecte a ambos equipos (caída de los servidores del juego, etc.), la partida en juego queda anulada y deberá ser jugada de nuevo.

5.3 Solicitud de investigación

Cuando un equipo se sienta víctima de una violación de las reglas durante el partido, este no puede bajo ningún concepto interrumpir el partido en ese momento, ya que no ha finalizado. Una vez el partido haya terminado, el jugador puede solicitar una investigación formal con los organizadores del torneo. Para ello, todas las partidas han de ser grabadas.

6. Horarios

Una vez tengamos los equipos y sepamos con exactitud todo lo relacionado con el torneo se hará el cuadro y se os facilitarán los horarios para que no haya ninguna duda y podáis organizaros a tiempo dentro del horario que estableceremos para jugar cada partida.

Hay 12 equipos inscritos

Estaba el Señor Don Gato
OpticSida
Not Even Boosteds
Paicol
Myrtia Wolves
DeViL
Top10Games
Merovingeo
Delta7
Cutaby
Myrtia Wolves academy
PewPew
SheToldMeSheWas18
Mag0
BOT LAN
RaseL
SUPERZ
dragoN
ataraXia
playkues
Steel Squad
Jcb<---
AIM+
portu